Toldos y Rótulos La Ronda cuenta con más de 15 años de experiencia brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Contamos con una gran variedad de toldos de cualquier tipo para sus eventos en jardines y/o terrazas, sin temor al clima que se presente.

En Toldos y Rótulos La Ronda creamos ambientes para cada evento con accesorios y elementos que marcan estilo. Toldos de terrazas, balcón, ventanas, áticos, cualquier tipo de comercio,  chalets, cubiertas de piscinas, pérgolas, etc.

Los profesionales de Toldos y Rótulos La Ronda tenemos en cuentas sus necesidades, por eso eso, ante todo somos consejeros técnicos para sus proyectos. Le aconsejaremos sobre los modos de instalación de su toldo y sobre los modelos mas adecuados según el entorno.

Disponemos de un amplio catalogo de modelos de toldos, como son , para terrazas, para comercios, para bares, para jardín, cerramientos con verticales, cortavientos.

Comprar a un profesional le asegura la instalación  del toldo, en el mejor plazo, por instaladores formados. Tendrá la certeza de disponer de un servicio posventa a lo largo del año. Los toldos vendidos por los profesionales del toldo tienen una garantía, y sobretodo una mayor calidad.

Empresa y personal con gran experiencia profesional en sistemas y elementos de protección solar tanto para particulares como para pequeñas y grandes empresas, damos confort tanto dentro como fuera de los hogares y negocios.

Fabricación y confección propia con materiales y lonas de primeras marcas reconocidas en el mundo del toldo.

Nuestro compromiso con los clientes es de calidad y garantía en todos nuestros montajes en tejidos, materiales, e instalaciones seguras.

Nuestros precios se ajustan en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros clientes premiando siempre el mejor producto al mejor precio, garantizando sus expectativas.

Presupuestos sin compromiso, visita de nuestro comercial en 48 horas, antes de 24h nos pondremos en contacto usted.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn