Las lonas de piscina o cubre piscina son un producto cada día más demandado por varias razones: Una por el ahorro de agua, ya que cada temporada la reutilizamos, la segunda por ahorro en productos químicos ya que minimizamos el consumo de éstos, y la tercera por ahorro en trabajo y esfuerzo para prepararla cada año.
Son ideales para el mantenimiento de nuestra piscina durante la temporada de invierno.
También resulta ideal cuando existen niños o animales en el hogar para evitar posibles ahogamientos por accidentes de los mismos.
Es de fácil colocación y desmontaje, se puede fabricar con tubo para un enrollado sencillo que hace más fácil su manejo.
El peso de la lona de pvc especial para piscinas  es de 620 gm2.
Se confeccionan a medida.
  • Características del montaje:
    La lona de piscinas se diferencia de cualquier otra por ser de dos caras, una de color azul normalmente y la otra de color negro para evitar el paso de los rayos solares.
    La tornillería que forma el anillo perimetral de sujección de la misma con el suelo es de acero inoxidable y cabeza plana para evitar daños con los mismos.
    A nuestras lonas cubrepiscinas se les puede dotar de una rejilla para su evacuación de agua de lluvia (aconsejable por eso siempre las facilitamos con ellas) salvo que el cliente solicite lo contrario.
    Con la rejilla que incorporamos evitaremos el paso de cualquier partícula sólida tal como hojas etc. en el interior del vaso de nuestra piscina.
    Gomas de tensión o anclaje: Sirven para anclar nuestra lona con el exterior del vaso de la piscina, son de fácil reposición y económicas debido a que tendremos que cambiarlas por lo menos cada dos años debido a los rayos solares.
Lona cubrepiscinas